¿Cuál es la forma de aplicación del producto?


Al ser un producto líquido, se puede aplicar directamente en el agua de riego junto con otros fertilizantes, ya sea en tanque, mochila, drench o fertirriego. Se recomienda que sea el último producto en incorporar.




¿En qué presentaciones se comercializa?


1 Litro, 4,78 Litros, 24 Litros e IBC de 1000Litros.




¿Cuál es la vida útil?


Almacenándolo entre 10 y 28ºC protegido de la luz solar y en sus precintos originales, tiene una vida útil de 2 años. Una vez abierto, su duración es de 6 meses.




¿Qué rango de pH es recomendable?


El producto funciona entre 3,5 y 9 de pH, siendo la media de la campana de Gauss en 7.




¿Qué incompatibilidades tiene?


La única incompatibilidad que tiene es con productos bactericidas y productos con contenido de cobre, metales pesados y sodio. Para más información referirse a la lista de incompatibilidades




¿Qué pasa si aplico el producto pasada su fecha de vencimiento?


El producto es un concentrado de microrganismos suspendidos en agua desionizada; al vencimiento los microorganismos mueren y el producto se convierte en agua desmineralizada.




¿Quantum Growth es un producto orgánico?


Si, es un producto orgánico certificado por OMRI bajo el cófigo de producto elb-6147




¿En qué cultivos se puede usar?


Quantum Growth es un inoculante de suelos y aguas. Actualmente el producto está autorizado por SENASA para ser usado en lechugas únicamente, pero tiene el potencial para ser usado en todos tipo de cultivos ( extensivos, intensivos, hidroponía y jardín )




¿Los microorganismos de Quantum Growth son modificados genéticamente (GMO)?


No, son microorganismos naturales, seleccionados, aislados y estabilizados en las instalaciones de Quantum Growth.




¿Cómo puede un solo producto adecuarse a todo tipo de suelos, si son todos los suelos distintos?


El consorcio de Bacterias Quantum Growth contiene una gran variedad de cepas, al aplicar el producto en un tipo u otro de suelo, sólo las cepas que son compatibles con ese suelo específico sobreviven, se desarrollan y cumplen su función; las demás mueren, liberando la humedad retenida en su cuerpo.




¿Si excretan agua, pueden los microorganismos de Quantum Growth reemplazar las lluvias o el riego?


No. Si bien los microrganismos en Quantum Growth reducen significativamente el impacto negativo de la escasez de agua, ya sea por el proceso de liberación de agua resultado de la metabolización, o por la muerte de algunos microorganismos que liberan el agua contenida en sus cuerpos (los microrganismos de Quantum Growth están compuestos entre un 60 y un 80% de agua, al morir se libera a la planta) no puede evitar los perjuicios de la sequía, sólo disminuirlos.





Preguntas frecuentes

Chacabuco 145, Buenos Aires Arg.

contacto@growquantum.com.ar

(011) 4331-2582

  • Facebook
  • Instagram

®Proudly created by DS+